martes, 9 de marzo de 2010

Etapa de cambio


Vivencias nuevas, personas nuevas.

A veces vives etapas en las que conoces gente y te das cuenta de que son diferentes a lo que hasta entonces conocías. Tienen algo por dentro, exteriorizan lo que sienten, aunque sólo sea cuando llegan a casa rendidos por el día tan ajetreado que han vivido. Pero escriben y no se avergüenzan por ello. Van más allá de lo que aspiran a ir los demás. Les conozco y mi mundo empieza a cambiar. No por ello voy a dejar atrás el lugar en el que he crecido, porque no hay que abandonar las cosas buenas, las que están ahí desde siempre y que posiblemente sigan prevaleciendo cuando otras que pensabas que durarían desaparecen. Pero sí, esto es una de las cosas que necesitaba para continuar conociéndome. Y me doy cuenta de que yo también soy como ellos, que tengo vida por dentro. Algunos nos llaman locos, pero eso es porque no nos comprenden.

2 comentarios:

  1. Los locos, somos cuerdos recluídos entre cuerdos aún más locos.
    No entienden el mundo que nos hemos creado, porque no es imposible explicarlo.
    Nuestro mundo está lleno de vida, porque así lo quieren las personas que llegan a él, los que entran sin querer comprenderlo.

    ResponderEliminar
  2. Porque a mí también me encanta estar loca.
    Gracias! :)

    ResponderEliminar